Skip to main content

– El Grupo Municipal del PSOE del Ayuntamiento de Motril, representado por su concejala Dalmira Jiménez, quiere expresar su profunda preocupación y denunciar la alarmante dejadez y abandono que sufre la Ronda de Levante y el Camino de San Nicolás por parte del gobierno municipal.

La Ronda de Levante, una de las arterias más importantes de nuestra ciudad, se ha visto sumida en un estado de deterioro inaceptable que afecta directamente a la calidad de vida de sus vecinos. Entre los aspectos más críticos a destacar se encuentran:

1. Contenedores desbordados y en mal estado: Es inadmisible que la zona de contenedores ubicada en la Ronda de Levante se encuentre llena de residuos sin recoger durante muchos días. Los contenedores en mal estado son un reflejo de la falta de atención y cuidado por parte del gobierno municipal.

2. Peligro de incendio en el solar contiguo: La acumulación de basura y residuos en el solar junto a los contenedores representa un grave peligro de incendio. La falta de mantenimiento y la ausencia de limpieza en esta área ponen en riesgo la seguridad de nuestros vecinos.

3. Abandono del antiguo camino de San Nicolás: Este histórico camino ha sido abandonado y convertido en una escombrera ilegal que daña el medio ambiente y desvirtúa el patrimonio de nuestra ciudad. Exigimos una acción inmediata para su rehabilitación y conservación.

4. Urbanización de la zona de aparcamiento: La falta de regulación y urbanización adecuada de la zona de aparcamiento en la Ronda de Levante causa problemas significativos para los conductores y peatones. Proponemos la necesidad urgente de regular y mejorar las condiciones de aparcamiento para garantizar la seguridad y comodidad de todos.

Instamos al gobierno municipal a tomar acciones concretas y efectivas para remediar la situación en la Ronda de Levante. La ciudadanía merece un entorno más limpio, seguro y respetuoso con el medio ambiente.