Flor Almón resalta la formidable tarea social y el esfuerzo de sus voluntarias y voluntarios para informar, concienciar y ayudar a pacientes y familias
La secretaría general de los socialistas motrileños y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha mostrado a la delegación en Motril de la Asociación Española Contra el Cáncer su apoyo y el de todas las personas que forman la familia socialista en la jornada de cuestación anual, una fecha muy importante en la que se recogen fondos para apoyar a enfermos y a sus familias, así como para la investigación y lucha contra esta enfermedad.
Almón, que ha asistido a la mesa instalada en la Plaza de la Aurora acompañada por concejales del Grupo Municipal y de la candidatura del PSOE, ha agradecido la gran labor social que realiza en Motril la Asociación Española Contra el Cáncer.
«Es un trabajo imprescindible e infatigable el de sus voluntarias y voluntarios. Son un apoyo fundamental, directo e indirecto, para pacientes y familias, y siempre con la mejor disposición», ha afirmado.
«Ayudan, informan y conciencian. Y siempre con una sonrisa y la mejor de las actitudes. Es una de las asociaciones más queridas en Motril, de las que más trabaja y más voluntarios tiene. Por eso, hoy los socialistas colaboramos y, como siempre, les agradecemos su lucha. Gracias siempre a su presidenta, Pilar, y a todos y cada uno de los voluntarios de la asociación en Motril», ha añadido.
Flor Almón ha querido agradecer también, para acabar, la solidaridad de tantos motrileños y motrileñas que colaboran en esta jornada de cuestación, «aportando su granito a las huchas distribuidas por todo Motril y en las mesas que la AECC ha puesto en las plazas la capital de la Costa Tropical».