“Ya nos conocéis y esta próxima semana vais a conocer nuestros compromisos de gobierno, que surgen del encuentro con vecinos, vecinas, asociaciones, agentes económicos y sociales, de las conversaciones con muchas personas con quienes hemos intercambiado propuestas e ideas”
La secretaria general del PSOE y candidata a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha informado que los socialistas presentarán esta próxima semana el programa electoral con el que pretenden “recuperar el Ayuntamiento para la ciudadanía y construir, juntos, la ciudad del futuro, un Motril capital en todos los sentidos”. Almón ha hecho este anuncio una vez concluida la campaña en redes sociales en la que ella misma ha dado a conocer a las mujeres y hombres que forman la candidatura del PSOE a las elecciones municipales del 28 de mayo.
“Ya nos conocéis y muy pronto vais a conocer todos nuestros compromisos de gobierno, que nacen del encuentro con vecinos, vecinas, asociaciones, entidades económicas, agentes sociales y muchas personas con las que hemos tenido la oportunidad de intercambiar ideas, algunas de las cuales ya hemos ido desgranando en nuestra campaña ‘Motril Es Capital’”, ha argumentado.
“Como se ha podido ver en esta campaña en redes, me acompaña un grupo de buenas personas, honradas, cercanas, sobradamente preparadas, muy activo, con muchas ganas de trabajar y la ilusión de darlo todo por Motril. Somos personas que conocemos nuestros barrios y sus necesidades, y por eso queremos poner en marcha un programa ambicioso con un objetivo final: el cuidado y avance de Motril, su desarrollo económico, la generación de oportunidades y el bienestar de las personas”, ha afirmado Flor Almón.
“El principal capital de la candidatura del PSOE es su gente. Todas y cada una de las personas de este grupo van a trabajar para que Motril recupere la capitalidad de la Comarca, para ser de nuevo la locomotora a partir de la cual crezca nuestra tierra, con barrios más cuidados y los vecinos y vecinas en el centro de todas las políticas”, ha añadido.
“Tenemos el potencial y tenemos un equipo renovado, solvente y con capacidad de gestión para poner a Motril de nuevo en marcha, lejos de la propaganda, del ninguneo a nuestros sectores productivos, vecinales y sociales, de los conflictos laborales con la Policía Local y de los líos judiciales de Luisa García Chamorro”, ha subrayado para concluir.