La concejala del Grupo Municipal Socialista Alicia Crespo ha reclamado al Ayuntamiento de Motril “más atención para barrios como el de Capuchinos”, donde, ha denunciado, “a pocos días de que se celebraran sus fiestas hay calles como la avenida Pío XII o Cáceres “en la que se acumula todo tipo de suciedad porque la limpieza es muy deficiente”.
“No es la primera vez que vecinos y vecinas del barrio nos trasladan el estado de abandono de sus calles, que las limpiaron por encima para las fiestas pero que unos días después aún tienen restos de haber comido en la vía, se acumulan platos y vasos de plástico, hay hojas secas por todos lados, algo peligroso para los peatones, que pueden resbalar, y tiene papeleras sin vaciar. Están todavía hasta los palos de los cohetes por el suelo”, ha indicado.
“Por si fuera poco, han tenido que soportar hasta ahora los excrementos de los caballos y los malos olores que desprenden”, ha añadido.
Alicia Crespo ha denunciado que es alarmante la falta de gestión de la alcaldesa, que afecta al mantenimiento y limpieza que están sufriendo los barrios, desde el mismo centro a los que están más alejados, “situación que podemos constatar todos los días con fotos y vídeos que nos mandan los propios vecinos y vecinas”.
“Y esta es la realidad de todo Motril porque, por ejemplo, la prioridad esta semana para Luisa García Chamorro ha sido limpiar los alrededores de la rotonda de las piscinas para la inauguración de este sábado”, ha aseverado.
“Queremos que los barrios sean atendidos como merecen pero tenemos una alcaldesa a la que le gusta más salir en las fotos que atender las preocupaciones de la gente”, ha criticado la edil del PSOE.