Francisco Sánchez-Cantalejo afirma que es una mentira más que desgraciadamente redunda en el mal funcionamiento de la ciudad. “Su obsesión por sí misma la aleja de la realidad y la enfrenta constantemente con los colectivos e instituciones, haciendo un flaco servicio a las necesidades reales de Motril. Una mentira más, un lío más, un día más perdido para Motril”
El concejal del PSOE y vice portavoz en el Ayuntamiento, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha evidenciado que el desgobierno y la instauración de la mentira siguen siendo las señas de identidad del mandato de Luisa García Chamorro como alcaldesa de Motril. Sánchez-Cantalejo ha hecho esta declaración tras hacerse eco de las ‘increíbles excusas’ dadas por García Chamorro para no asistir, ayer miércoles, al acto celebrado en Mancomunidad donde la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, anunció que el Gobierno de España apoya la conexión ferroviaria Granada-Motril, y al que sí acudieron el alcalde de Granada, el presidente de Diputación, la presidenta de Mancomunidad, el presidente de la Autoridad Portuaria, alcaldes de toda la Comarca, representantes de AECOST, Cámara de Comercio, Regantes y de la Plataforma por las Infraestructuras.
“Le importa tanto Motril, que no asiste a un encuentro con la ministra que ha anunciado que el tren Granada-Motril será realidad después de muchas reivindicaciones por parte de todas las instituciones y agentes económicos y sociales. Y lo hace con una mentira tan grande como que no se la ha invitado”, ha afirmado.
“La señora García Chamorro tiene la misma invitación que todas las autoridades y representantes de asociaciones e instituciones de la Costa que sí acudieron al encuentro con la ministra, incluidas autoridades y alcaldes de su partido”, ha aseverado.
“Luisa García Chamorro miente una vez más a los motrileños porque este es su estilo, un estilo por el que, recordamos fue condenada por el Tribunal Supremo y por el que sigue en los juzgados después de usar dinero público para pagar su condena”, ha añadido.
“La señora García Chamorro no tiene respeto por lo que representa, que es muy grande, ni escrúpulos para lograr sus propósitos. No respeta nada ni a nadie. Ayer tenía que estar la primera reivindicando el tren a Motril, como hizo, por ejemplo el alcalde de Granada, pero se fue a hacerse fotos, que es lo que más le gusta”, ha concluido.