«Somos un equipo cuya fuerza es la honradez, la sinceridad y la cercanía, con gran capacidad de trabajo, que engloba a todos los sectores sociales y barrios de Motril, gente con experiencia, también joven, comprometida, solvente y la ilusión de mejorar la vida de la gente y los servicios públicos municipales»
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha iniciado una campaña en redes sociales para dar a conocer a las mujeres y hombres que forman parte de la candidatura socialista a las elecciones municipales del 28 de mayo.
Almón ha subrayado que es una iniciativa «ilusionante» para presentar a la sociedad un equipo «confeccionado para hacer que Motril retome su papel como capital de la Costa Tropical, en el que hay representación de los barrios, muchas personas nuevas y otras con más experiencia, que, juntas, están llenando el proyecto socialista de esperanza. Son perfiles muy diversos y comprometidos con el proyecto, con muchas ganas de trabajar por su ciudad y por sus barrios».
Flor Almón ha destacado que la rodea un grupo de personas cuya fuerza es la honradez, la sinceridad y la cercanía, con una gran capacidad de trabajo, que engloba a todos los sectores sociales de Motril. Personas que generan confianza, son solventes y tienen la ambición necesaria para mejorar la vida de la gente y los servicios públicos municipales».
«Iniciamos la cuenta atrás de la campaña electoral que dará comienzo en mayo presentando públicamente en redes sociales una lista con perfiles muy diversos y comprometidos con el proyecto de futuro para Motril, mezcla juventud y experiencia, dispuesta a mejorar su ciudad. Son personas comprometidas, con experiencia laboral y personal en el ámbito educativo, empresarial, deportivo, social, científico, sanitario, y profesionales con una gran capacidad de gestión, experiencia en el ámbito público y privado, y gran vocación de servicio».
«El principal capital que tiene Motril es su gente. Todos y cada uno de los que están en esta candidatura inspiran confianza, credibilidad y consenso. Ofrecemos credibilidad, la de las palabras cumplidas en cuatro años de gobierno, y determinación para mejorar el rumbo de la ciudad», ha argumentado.