La secretaria general de los socialistas motrileños ha visitado el Centro de Mayores de Puntalón, donde ha podido participar en alguna de las actividades que realizan los usuarios y usuarias de este anejo motrileño. Almón ha compartido «un buen rato» y ha aprovechado para «recoger propuestas que sirvan para mejorar los servicios sociales municipales en esta zona».
Almón ha indicado que está girando visita a los centros municipales de personas mayores para conocer de primera mano las actividades que realizan y las necesidades que tienen sus usuarios y usuarias.
«Es un placer compartir con nuestras personas mayores estos ratos. Siempre aprendemos algo y conocemos un poquito más de Motril, pues son protagonistas directos de la historia reciente de nuestra ciudad. Son quienes, con mucho esfuerzo y sacrificio, han hecho el Motril que conocemos y disfrutamos», ha subrayado.
Flor Almón ha agradecido las muestras de cariño y la atención de las personas participantes en el taller de memoria y ha comentado que lo socialistas, si obtienen el respaldo de los vecinos y vecinas de Motril, «van a reforzar y ampliar estas actividades en todos los centros municipales para que nuestros mayores se mantengan activos y sigan aprendiendo cosas».
«El PSOE va a estar siempre a la disposición de nuestras personas mayores. Para nosotros, es capital que se les escuche, estén bien atendidos y dispongan de gran variedad de actividades», ha afirmado.