Gregorio Morales recuerda que el PSOE ha llevado, a petición vecinal, mociones al Pleno reclamando tareas de limpieza, mantenimiento y embellecimiento para el barrio y asegura que García Chamorro lo hace ahora «porque se acercan las elecciones»
El concejal del Grupo Municipal Socialista Gregorio Morales ha denunciado que la alcaldesa de Motril ha tardado 44 meses en limpiar los árboles de Los Álamos y lo ha hecho solamente «por razones electorales».
Morales ha recordado que el PSOE ha trasladado en numerosas ocasiones la preocupación vecinal por el estado de los árboles del barrio y las molestias que causaban a los habitantes de esta zona de Motril.
«Incluso llevamos mociones al Pleno del Ayuntamiento pidiendo su arreglo, tal y como nos pidieron vecinos y vecinas de Los Álamos, e hicimos ruedas de prensa denunciándolo», ha subrayado.
«Sin embargo, hasta que no se han acercado las elecciones municipales, Luisa García Chamorro no ha hecho nada de nada, olvidando las peticiones de los vecinos y vecinas de Los Álamos, como las de muchos otros de Motril», ha afirmado Gregorio Morales.
El edil del PSOE ha subrayado que la falta de gestión de Luisa García Chamorro durante 44 meses «no se puede ocultar ahora con abrazos y sonrisas que son falsos» y le ha sugerido que además de podar los árboles, «se fije también en el peligro que tienen para los vecinos las farolas cuyos cajetines están abiertos con los cables al aire libre y las numerosas aceras y bordillos rotos que hay en el barrio», ha añadido.