Luisa García Chamorro ha sido una alcaldesa de mentira, que ha huido de los problemas reales de Motril y que intenta engañar otra vez a los motrileños y motrileñas con una sobredosis de publicidad y propaganda pagada por todos, como siempre.
Sorprende que el Partido Popular insista con una candidata condenada, que ha visitado más veces el juzgado que muchos barrios de Motril.
Las tres mentiras del PP de Motril y de Luisa ‘Mentira’ Chamorro:
La primera, la que la hizo ser la única alcaldesa condenada de España que no ha asumido responsabilidades políticas.
La segunda, que se presentó a las elecciones diciendo que conseguiría un Motril de 10 en todas las áreas y lo que ha conseguido es que la ciudad de Motril vaya sin rumbo viviendo de los proyectos de anteriores gobiernos, como, por ejemplo, las nuevas instalaciones de la Policía Local, la reforma del Parque de los Pueblos de América o la calle Ancha, y el Centro de Servicios Sociales de San Antonio, que está terminado desde hace mucho y no ha sido capaz de abrirlo para los vecinos.
Y, por último, continúa mintiendo hasta en el slogan de su campaña: ‘Motril Contigo’, cuando, por todos es sabido que la candidata a la Alcaldía tiene más intereses fuera de Motril que dentro.
Motril no merece una alcaldesa condenada en firme por mentir, y que está inmersa en procesos judiciales por usar dinero público en su beneficio.
Por todo ello, el PSOE de Motril muestra su sorpresa por esta elección y se muestra más convencido de que Motril necesita un cambio.
Los vecinos y vecinas de Motril necesitan un gobierno de verdad, que sea de fiar, cercano y comprometido con sus problemas. Un gobierno que no les mienta.
Por eso, nuestro compromiso es con los vecinos y vecinas de Motril. Trabajaremos desde la honestidad, juntos, con Motril y sus gentes. Porque Motril merece más.